¿Quieres crear y publicar un artículo?

Noticias VLP es la primera red social de noticias de Venezuela, en donde el reportero eres tú! Regístrate totalmente gratis haciendo CLICK AQUI y comienza a publicar tus artículos informativos y de opinión acerca de lo que sucede en tu comunidad y en tu vida. En Noticias VLP creemos en la libertad de expresión y opinión, por lo cual, queremos que tus informaciones, denuncias y opiniones sean escuchadas, queremos que tu voz tenga el valor que se merece.

En esta pagina podrás crear y publicar artículos fácil y simple, después de darle click al enlace que se encuentra al final de este articulo se te abrirá una ventana con un formulario donde podrás escribir el titulo, seleccionar la categoría, escribir las etiquetas (opcional), cargar la(s) imagen(es), incrustar tu audio, video o tweet (opcional), escribir tu articulo, y después de darle click a guardar ya estará listo!. Si tu artículo es de opinión o esta en proceso de desarrollo puedes guardarlo y publicarlo cuando este completamente listo, para que esto suceda, simplemente debes de seleccionar la opción "no" en "Publicado".

Te recordamos que:

1. Esta es una red de noticias y opinión de Venezuela por lo cual solamente se permite publicar artículos sobre noticias y opiniones de acontecimientos que suceden en el país.

2. No se permite realizar ningún tipo de negocios sea promocionar, comprar o vender productos o servicios.

3. No se permiten palabras o imágenes obscenas, lenguaje vulgar o cualquier contenido que incentive: consumo de alcohol y/o estupefacientes, prostitución, discriminación de ningún tipo; violencia o que genere cualquier tipo de discordia entre la población.

4. No se permiten publicaciones que vayan dirigidas a la promoción de relaciones interpersonales, citas o relaciones sexuales.

5. No se permite publicar enlaces que dirijan a los usuarios a sitios web que incluyan los puntos 2, 3 y 4 de estas normativas.

6. No se permite publicar enlaces que dirijan a los usuarios a sitios web que sean spam o incluyan virus, spyware o cualquier tipo de software que afecte a los usuarios.

7. No se permite publicar contenidos o enlaces a contenidos que violen los derechos de autor y propiedad intelectual.

*Los usuarios que infrinjan estas normativas serán bloqueados para publicar artículos sin excepciones.

Te recomendamos que:

1. Selecciona la categoría que se adapte al contenido del articulo para que pueda ser ubicado más fácilmente.

2. Al redactar el artículo verifica que este completamente finalizado y no contenga errores ortográficos antes de publicarlo.

3. Colocar una imagen o contenido incrustado puede hacer de tu artículo más atractivo.

4. En las etiquetas te recordamos que después de cada palabra o frase debes colocar una coma, además, te recomendamos colocar palabras que identifiquen el contenido de tu articulo así como el nombre de la ciudad o población a la cual se refiere.

5. El formulario de edición te permite editar tu artículo en HTML por lo cual podrás contar con las múltiples opciones que te permite este lenguaje (cambiar el color de fondo, tipo y/o color de la fuente, incrustar contenidos, entre otras opciones).

 

CREAR ARTÍCULO AQUI